Descargar app Sede 2.0
Volver a Peñas

PEÑAS

De Tandil a Boedo, a pura pasión

La peña tandilense de San Lorenzo celebra su 25° aniversario con la publicación de un libro (“Alas negras”), que narra la historia de la agrupación y cuenta cómo se vive allí el amor por el Ciclón.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La peña de San Lorenzo de Tandil, llamada “El Nuevo Gasómetro”, está celebrando sus 25 años de vida con una gran iniciativa: la publicación de un hermoso libro (“Alas negras”), que narra la historia de la agrupación y revive inolvidables momentos transcurridos en el último cuarto de siglo relacionados con el club.

El artífice de esta obra es Alejandro Latorre, miembro de la peña, licenciado en Comunicación Social y periodista. Gracias a su pluma, los fundadores y soñadores que hicieron posible el anhelo de la peña tandilense pudieron contar sus recuerdos, llenos de pasión por los colores azulgranas. Además, Latorre contó con la colaboración de Gonzalo Celasco (fotógrafo), los ilustradores Andrés Llanezas y Federico Pose, la diseñadora Florencia Marino y el aporte de destacados periodistas, como Pablo Calvo y Ariel Scher. Además, escribieron Bernardo Romeo (ídolo del club, nacido en Tandil), el historiador Adolfo Res, Andrés Terzano (presidente del departamento de peñas) y Alejandro Fernández (representante de la Subcomisión del hincha).

Quienes adquieran el libro podrán colaborar con la construcción de la futura sede social, deportiva y cultural de la peña, ya que todo lo recaudado será destinado a comprar ladrillos. Para comunicarse con ellos, se puede acceder a través de Facebook: Peña Nuevo Gaasómetro Tandil. ¡Felicitaciones a todos!

Más noticias en Peñas

PEÑAS
CONCIENTIZANDO POR TODA LA ARGENTINA

Un Ciclón de solidaridad

PEÑAS
TORNEO INTERPEÑAS EN BARCELONA

De Boedo al Mundo

PEÑAS
#RIVALESNOENEMIGOS

¡Més que un clásico!

PEÑAS
ENCUENTRO DE PEÑAS

¡Siempre vale la peña!