Nuevas obras en el Estadio

El Nuevo Gasómetro aumentará en un 50% su capacidad hídrica luego de que se sume un sistema de cisternas independiente al actual.

Nuevas obras en el Estadio
San Lorenzo realiza refacciones en en el Pedro Bidegain

San Lorenzo sigue creciendo, sumando mejoras para que el socio e hincha sienta una estadía cada vez más amena cuando visita las instalaciones del club. En este caso, y atendiendo a los inconvenientes de suministro de agua que varios simpatizantes padecieron durante el último clásico ante Huracán, será el Pedro Bidegain el que reciba las refacciones. ¿De qué se trata? Avecinándose el verano, y previendo nuevos picos de demanda en los próximos partidos, se aumentará en un 50% la capacidad hídrica del Nuevo Gasómetro.

La primera etapa culminará antes de la próxima fecha que el equipo de Diego Aguirre juegue de local, ante Boca, el domingo 27 de noviembre. Gracias a la construcción de un sistema de cisternas independientes al actual, la tribuna local incrementará su abastecimiento de agua en un 30%. Post dicho encuentro, se replicará la obra, en esta ocasión, para potenciar en un 20% el flujo hídrico en la Platea Sur.Habría que agregar que en una hipótesis de máximo consumo como el del domingo, los tanques no fueron suficientes. Por ello decidimos incrementar en un 50 % las reservas del estadio.


ULTIMAS NOTICIAS

Así te espera el Bidegain...
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

ASI TE ESPERA EL BIDEGAIN...

Se verá mucho mejor… La parte superior del alambrado de ambas cabeceras fue quitado y también las protecciones de púas de las plateas. También habrá estacionamiento de motos con acceso exclusivo.

PANDO SÚPER RENOVADO
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

PANDO SUPER RENOVADO

Fueron 21 días de múltiples trabajos en el piso, en la fachada, en los vestuarios, en los palcos… Más hermoso que nunca, el Poli reabrió sus puertas con un triunfo del equipo de básquet en el último amistoso antes del debut en la LNB.

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA

Los/as cuervos/as se encontrarán ante Gimnasia con los trabajos de pintura exterior del estadio finalizados. Una tarea de renovación desarrollada a fondo, en dos meses y dividida en ocho etapas.

Nueva iluminación en hockey
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

NUEVA ILUMINACION EN HOCKEY

El Club renovó la luminaria de la cancha de hockey sobre césped y colocó proyectores LED.