Pipi puso la firma 

El proyecto de San Lorenzo, basado en el sentido de pertenencia, sigue sumando buenas noticias y fortaleciéndose. Ahora Leandro Romagnoli, DT de la Reserva, renovó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

Pipi puso la firma 

“Estoy muy feliz, en el lugar donde quiero estar. Me hacen sentir muy cómodo. Acá tengo todas las herramientas para hacer el mejor trabajo posible. Estoy muy ilusionado con lo que viene”, dijo con una sonrisa Romagnoli. Y remarcó: “Me tratan de 10, desde cada uno de los dirigentes hasta Mati Caruzzo, Berón, Insúa, todos…” 
 
Todo ocurrió hoy en el segundo piso del Bidegain, en el Palco Hublot. Ahí uno de los inmensos ídolos del Ciclón rubricó su continuidad por un año más. A Leandro Romagnoli lo acompañaron el presidente Horacio Arreceygor y del secretario Sergio Costantino.
 
Así San Lorenzo continúa afianzando un camino futbolístico impulsado por entrenadores con sangre azulgrana, que forman y potencian a los jugadores nacidos en el Club para que puedan desarrollarse e inclusive darle vuelo a sus ilusiones en Primera División. 
 
La dirigencia inició en enero este proyecto futbolístico que se consolida día a día siguiendo esa línea que une a Fernando Berón como Coordinador de Juveniles, con Pipi como DT de la Reserva, con Rubén Insua como técnico de Primera y con Matías Caruzzo como Coordinador del Fútbol Profesional. 
 
Todos se interrelacionan. Así es más fácil crecer y afianzar el modelo futbolístico. La semana pasada había renovado su contrato Berón. Ahora le tocó al Pipi, quien seguirá acompañado por el mismo grupo de colaboradores. Ayer por ejemplo también extendió su vínculo el profe Santiago Monti.
 
Durante este 2022, además, San Lorenzo ha ido blindando a sus juveniles con un plan de renovaciones y firmas de primer contrato. Ya a fines de enero había firmado Jeremías James y a mediados de marzo se blindó a Agustín Martegani hasta diciembre de 2024.
 
Las firmas continuaron sucediéndose: Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Alexis Sabella, Matías Sosa, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Dante Silva, Franco Lorenzón, Elian Irala, Matías Hernández... A principios de septiembre, Agustín Giay hasta diciembre de 2025. El Perrito, a fines de octubre y el Tonga en noviembre. Ahora les toca a quienes dirigen. La semana pasada, Berón. Hoy, Pipi. Es para celebrar.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.