Liga Nacional - Juego 4

Cerró a toda orquesta

San Lorenzo fue contundente en su despedida del Polideportivo en 2018: 105 a 87 sobre Quilmes de Mar del Plata. El viernes jugará por una de las semifinales del Súper 20 ante Comunicaciones.

Cerró a toda orquesta

De principio a fin sin dejar dudas, aunque sin el brillo de otros partidos. Así puede resumirse el triunfo del Ciclón ante el tricolor marplatense.

Guiado por un extraordinario Nicolás Aguirre (25 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes), San Lorenzo cerró el este gran 2018 en Boedo con un triunfo que es el cuarto de la temporada de la Liga Nacional.

Mientras se mantiene líder en la tabla de posiciones con puntaje ideal, ahora el equipo de Gonzalo García pondrá la cabeza en el próximo viernes 21. Ese día, en Santiago del Estero, enfrentará desde las 20 a Comunicaciones de Mercedes, por una de las Semifinales del Final Four del Súper 20.



ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…