Como nos enseñó Ortigoza

El viernes 26, las Cuervas y los Cuervos podrán demostrar cuánto aprendieron de Orti en los últimos años participando de Argentina Patea. ¡Conocé todos los detalles!

Como nos enseñó Ortigoza

San Lorenzo invita a todas y todos los que quieran probar puntería en penales en una competencia que permitirá que los mejores 12 pateadores definan el torneo contra los finalistas de los otros 27 equipos de la Liga Profesional de Fútbol.

En la primera etapa clasificatoria, que comienza este viernes en Ciudad Deportiva, cada pateador o pateadora contará con cinco oportunidades para embocar tres penales en los ángulos de un arco que tendrá una lona que dejará poco espacio para los aciertos. Los 200 primeros que pasen a la siguiente fase, deberán ejecutar sus disparos contra arqueros. Y los o las doce mejores llegarán a la fecha definitoria (29 de octubre, en las canchas que tiene la AFA en Ezeiza), de la que participarán jugadores profesionales. 

Para patear hay que inscribirse previamente en www.argentinapatea.com

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!