SPORTBIZ AWARDS

Entre los mejores de Latinoamérica

San Lorenzo fue nominado como finalista de la categoría "Mejor Iniciativa Comercial" para los SPORTBIZ AWARDS edición LATAM. El reconocimiento llega por la campaña Fiel de Cuervo.

Entre los mejores de Latinoamérica
San Lorenzo continúa con su crecimiento a nivel global. En este caso, el Club fue nominado entre los finalistas para los SPORTBIZ AWARDS Edición LATAM, un reconocimiento que llega por la campaña de captación y retención de socios Fiel de Cuervo, la cual contó con tres spots emotivos que buscaron homenajear la incondicionalidad azulgrana, potenciada conmovedoramente en estos duros tiempos de pandemia.
 
Un jurado compuesto por prestigiosos profesionales seleccionó a San Lorenzo entre los cuatro finalistas en la categoría "Mejor Iniciativa Comercial", galardón que disputará con Club Deportivo Cali (Colombia), Asociación Corredores de Turismo Carretera (Argentina) y Club Tigres (México). El próximo jueves 10 de diciembre se conocerá al ganador en este primer reconocimiento que se hace en Latinoamérica a Ejecutivos, Sports Properties y Empresas de la Industria Deportiva.
 
 
Para más información y saber cómo se puede votar, hacé click acá.

ULTIMAS NOTICIAS

Un sentimiento inexplicable
MARKETING

UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE

Durante este campeonato se desarrollaron distintas experiencias, como sorteos de camisetas, encuentros con jugadores y la chance de pisar el césped del Bidegain, que Cuervos y Cuervas pudieron disfrutar y atesorar para toda la vida.

¡Siempre gloriosa!
MARKETING

¡SIEMPRE GLORIOSA!

San Lorenzo presentó sus nuevas camisetas Nike, portadoras de los colores más hermosos. Adquirilas en el San Lorenzo Store de Avenida La Plata 1790 o a través de la tienda online Soy Cuervo, con descuentos para socios/as.

¡Ganate los auriculares exclusivos del Ciclón!
MARKETING

¡GANATE LOS AURICULARES EXCLUSIVOS DEL CICLON!

La alianza de San Lorenzo y Spotify sigue creciendo: además de escuchar las canciones más originales gracias a las playlists del perfil azulgrana, ahora los Cuervos y las Cuervas tienen la chance de llevarse los headphones personalizados que ya disfrutaron Di Santo y los Romero. ¡Imperdible!

Garbarino+ llega a Boedo
MARKETING

GARBARINO+ LLEGA A BOEDO

San Lorenzo le da la bienvenida a la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, que se suma al Club como uno de los principales sponsors, con presencia en las camisetas de Fútbol Profesional y Reserva y visibilidad en el Estadio.