Ya se puede consultar el padrón electoral

Hay tiempo hasta el 12 de diciembre para presentar reclamos por inclusiones equivocadas o exclusiones en los listados de socios/as que podrán votar.

Ya se puede consultar el padrón electoral

Las socias y los socios de San Lorenzo ya pueden consultar el padrón para las elecciones presidenciales que se realizarán el sábado 17 de diciembre. Ingresando el número de carnet y el DNI en https://sanlorenzo.com.ar/elecciones se puede confirmar si se está habilitado para votar.

Según el estatuto del club, podrán emitir su voto todos los socios y las socias con cuatro años ininterrumpidos de antigüedad al 31 de agosto de 2022 y con 16 años de edad cumplidos hasta esa misma fecha, que fue la del cierre del padrón electoral del club. Vale aclarar que la antigüedad se contabiliza desde el día en que se asoció.

Los socios y las socias que registren deudas de cuotas tienen tiempo hasta el 11 de diciembre para ponerse al día porque se exigirá el pago de diciembre incluido. Y hasta el 12 de diciembre habrá tiempo de realizar reclamos por malas inclusiones o exclusiones del padrón. 

La votación se realizará únicamente de manera presencial en Avenida La Plata 1770, y por primera vez en la historia del club habrá una mesa de votación en la ciudad de Ushuaia para que sufraguen los socios y las socias de Tierra del Fuego.

¡Consultar acá! 

PADRÓN 2022


ULTIMAS NOTICIAS

Actas y resoluciones
ELECCIONES

ACTAS Y RESOLUCIONES

A continuación, todas las decisiones de la Junta Electoral de San Lorenzo de cara a las elecciones del 17 de diciembre.

Elecciones 2023
ELECCIONES

ELECCIONES 2023

Los comicios que se desarrollarán en San Lorenzo ya tienen fecha, lugar y Junta Electoral definidas. Todos los detalles surgidos en la reunión de Comisión Directiva los encontrás acá...

[@texto-3]

[@texto-4]