Superliga - Fecha 13

Venta vs. Huracán

¡No te quedes afuera del clásico contra el Globo! Con populares ya agotadas, este sábado continúa el expendio por boleterías y online para socios e invitados.

Venta vs. Huracán

Se viene el clásico con Huracán, el penúltimo partido del año en casa, y vos tenés que estar. Por eso, el club diagramó la venta anticipadas de entradas de cara al partido que se jugará el domingo desde las 17.10, para que el Bidegain se pinte una vez más de azulgrana. Una demostración de que será una fiesta cuerva es que ya se agotaron las populares. 

Este sábado, de 10 a 19, continúa el expendio en las boleterías de Av. La Plata 1782 y el domingo, a partir de las 14, se podrán sacar tickets en el estadio. La venta online sigue tanto para los socios como para los invitados. 

 
 
Sacá tu Abono y entrá contra Huracán
Si comprás ahora tu Abono 2019, además de llevarte la camiseta más linda del mundo de regalo y acceder a un 10% de descuento, lo vas a poder usar en el clásico del domingo contra el Globo y en el partido que cierra el semestre, el 8 de diciembre ante Estudiantes. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...