SUPERLIGA - FECHA 7

Derrota en casa

San Lorenzo jugó un buen segundo tiempo, pero dos golpes en la primera etapa le dieron el triunfo a Atlético Tucumán por 2-0. Ahora a poner la cabeza en el clásico: se viene Huracán.

Derrota en casa

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo cayó por 2-0 ante Atlético Tucumán en el partido postergado de la fecha 7 de la Superliga.
 

El desarrollo del partido fue de menor a mayor. San Lorenzo deja la muestra de que, quizás, el resultado es injusto por lo hecho en el segundo tiempo. Atlético Tucumán golpeó en las dos llegadas que tuvo: primero en un penal de Coloccini que Rodríguez capitalizó y después con un bombazo desde lejos en los pies de San Román. 
 

De a poco, el Ciclón mejoró: le sumó intensidad para recuperar la pelota y volumen de juego para lastimar a un rival que se defendió la mayoría del tiempo. Si bien en algunos momentos le faltó profundidad, contó con varias chances para descontar: un mano a mano de Botta, un remate de Reniero al borde del área, un cabezazo de Coloccini y un par de disparos de Insaurralde desde lejos,  entre las más claras. 
 

Ahora a poner la cabeza en el próximo compromiso: ni más, ni menos, se viene Huracán en el Nuevo Gasometro, el próximo domingo a las 17.10.
 

A copar el Bidegain, a alentar en la tribuna y a empujar al equipo como siempre: ¡Vamos, Ciclón!



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...