En conferencia de prensa

“Buscar espacios para salir jugando”

Elías Pereyra y Manuel Insaurralde, dos jugadores de la casa que se afianzan en la Primera, hablaron del método de Almirón y palpitaron el choque del domingo ante Atlético Tucumán.

“Buscar espacios para salir jugando”

Manuel Insaurralde describió el trabajo de Almirón en el inicio de su labor como DT: "Busca el juego en equipo para conseguir espacios atrás y salir jugando con el objetivo de generar más peligro." Y respecto de su posición en la cancha, dijo: "Me está probando de 5 solo, delante de los centrales. Ganarse el lugar en un club grande como San Lorenzo es un desafío".

Por su parte, Elías Pereyra anticipó una mejora en el funcionamiento y habló acerca de la sana competencia que mantiene en su puesto: "Con el paso del tiempo vamos a poder poner en el campo lo que quiere el entrenador, que es asociarnos de atrás para adelante. Vamos a salir adelante, esto es trabajar y trabajar. Luchar el puesto con Gabi Rojas implica estar bien física y anímicamente".

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Manuel Insaurralde y Elias Pererya ????

Posted by San Lorenzo on Friday, November 16, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...