Superliga - Fecha 12

Una nueva era comienza

Desde las 21.30, San Lorenzo visita a Vélez en la presentación de Jorge Almirón como entrenador azulgrana. Dirige Patricio Loustau y televisa Fox Sports Premium. ¡Vamos, Ciclón!

Una nueva era comienza

Es la oportunidad exacta para volver a soplar. Nuevos aires ya se sienten por las calles de Boedo, la azulgrana vuelve a salir al campo de juego, pero esta vez con Jorge Almirón a cargo del equipo: desde las  21.30, el Ciclón enfrenta a Vélez en el José Amalfitani.

Almirón vuelve al fútbol argentino después de un paso por Colombia, donde dirigió a Atlético Nacional de Medellín. Justamente su último encuentro en nuestro país fue ante el Fortín, en diciembre del año pasado cuando era el entrenador de Lanus, equipo en el que ganó tres títulos: la Copa Bicentenario, la Supercopa Argentina y el torneo de Primera División. Además, fue subcampeón en la Conmebol Libertadores del 2017.

San Lorenzo quiere levantarse de lo que fue la caída ante Talleres en el Pedro Bidegain por la mínima diferencia y empezar a sumar con el objetivo de terminar lo más arriba posible el primer semestre en la Superliga.

Por su parte, el conjunto de Liniers está octavo en el torneo doméstico con 17 unidades y en la fecha anterior cayó 3-2 ante Defensa y Justicia de visitante.

Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el encuentro que cerrará la jornada del lunes, por la Fecha 12 de la Superliga, que se podrá ver por la señal de Fox Sports Premium.

Y que los nuevos aires sirvan para tomar impulso, inflarse la garganta y poner el santo grito del triunfo en el cielo.

Y como siempre: ¡Vamos, Ciclón!

La previa vs. Vélez

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.