conferencia de prensa

“Estoy muy contento de estar acá”

Jorge Almirón habló por primera vez como técnico de San Lorenzo en la presentación oficial de esta mañana junto a Romagnoli, Lammens y Tinelli en Ciudad Deportiva.

“Estoy muy contento de estar acá”

“Cumplimos un anhelo que teníamos hace mucho tiempo, estamos felices de presentar a Jorge (Almirón). En nuestro último año de mandato queremos irnos peleando en todos los frentes”: así fue la presentación de Matías Lammens para Jorge Almirón como nuevo técnico de San Lorenzo.

“Estoy muy contento de estar acá. Como espectador, admiro a la hinchada que tiene San Lorenzo. Fue un acuerdo rápido y ya nos preparamos para el primer partido”, explicó el entrenador, que firmó su contrato hasta diciembre de 2019 y dirigió la práctica matutina.

“Almirón para nosotros es un técnico muy respetado, que siempre quisimos tener. Nos seduce mucho su forma de manejar los equipos y el juego que hemos visto”, explicó Marcelo Tinelli. 

“Para los refuerzos hay tiempo, ya iremos viendo y eligiendo. No puedo pensar en el semestre que viene porque estamos en pleno campeonato y un equipo grande no te espera”, advirtió Almirón, aunque el presidente Lammens aseguró que "sabemos que vamos a necesitar reforzarnos, estos partidos le van a servir a Jorge para hacer una evaluación, pero no tenemos dudas de que será necesario invertir”.

Almirón viene de dirigir a Atlético Nacional de Medellín, donde se consagró campeón de la Copa Colombia. Además, en su currículum suma tres títulos con Lanús: el Torneo Transición 2016, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina, además de haber sido subcampeón de la Copa Libertadores 2017. En su trayectoria como entrenador figuran también dos etapas en Defensa y Justicia, un paso por Godoy Cruz e Independiente en Argentina, y tres clubes mexicanos: Dorados de Sinaloa, Correcaminos UAT y Tijuana.

Su primer desafío tendrá lugar este fin de semana, cuando San Lorenzo visite a Vélez en Liniers en el encuentro correspondiente a la Fecha 12 de la Superliga.

 

MIRA LA PRESENTACION COMPLETA DE JORGE ALMIRON COMO TECNICO DE SAN LORENZO:

????????? Presentación oficial de Jorge Almirón en conferencia de prensa, junto a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Leandro Romagnoli

Posted by San Lorenzo on Tuesday, November 6, 2018
 


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.