En Ciudad Deportiva

Sin descanso

Luego del triunfo sobre Patronato, el Ciclón se entrenó con la cabeza puesta en el duelo ante Nacional, el martes en Montevideo, por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Sin descanso

Sin descanso y ya enfocado en el partido de vuelta por octavos de final de Conmebol Sudamericana, San Lorenzo se entrenó esta mañana dividido en dos grupos de trabajo. Los que sumaron la mayor cantidad de minutos en la victoria de anoche ante Patronato, completaron una rutina de tareas de recuperación en el gimnasio y pileta del hotel Intercontinental, donde permanecieron concentrados, mientras que el resto del plantel se entrenó en Ciudad Deportiva: luego de la sesión de tareas preventivas, llevaron a cabo un circuito de pases, rondós de 6 vs 3 trabajando presión, precisión y movilidad y cerraron con un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol.

Nicolás Blandi intensifica los ejercicios kinésicos y sumó pelota a las tareas de campo.

Este domingo, San Lorenzo volverá a trabajar a las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.