EN CONFERENCIA

“El amor propio nos llevó al triunfo”

Después del 3-2 sobre Patronato, el Pampa Biaggio reconoció "la actitud y las ganas del equipo", comentó que fue "una victoria especial por los juveniles en cancha" y aplaudió "el apoyo de la gente".

“El amor propio nos llevó al triunfo”

Clava una sonrisa tímida. Como respuesta a los flashes. Toma el micrófono, moja los labios con un sorbo de agua y suelta... "Sabíamos que iba a ser un partido duro, trabado y que la forma que ellos tenían para lastimarnos sería por arriba. Al principio conseguimos lo más difícil, empezar ganando. Después Patronato dio vuelta el partido y caímos en la desesperación lógica. Necesitábamos ganar, creo que los cambios le hicieron bien al equipo y sumado al amor propio, las ganas y el apoyo de la gente pudimos lograr un triunfo importante", analizó el Pampa Biaggio después del 3-2 en el Pedro Bidegain.

Además, el DT del Ciclón aprovechó para contar el desahogo que significó el gol del triunfo: "Estuvo lleno de condimentos especiales. Lo que menos te imaginabas en la previa era que la victoria nos la iba a dar Mussis, que venía de una lesión durísima. Lo grité así por eso, por todos los juveniles que había en cancha, a muchos los tuve en Reserva, y por lo complicado que se había tornado el encuentro. Sin duda fue un triunfo especial".

Por último, el Pampa aprovechó para reconocer a la hinchada de San Lorenzo: "Fue increíble, creo que la gente se dio cuenta de que el equipo intentaba, que estaba dejando todo y el apoyo nos empujó al triunfo. Como siempre: para aplaudir".

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio????

Posted by San Lorenzo on Friday, September 21, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo volvió a ganar y quiere más en la Copa de la Liga. Este miércoles desde las 19 volvemos a jugar en casa, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...

Un triunfo para creer
FUTBOL

UN TRIUNFO PARA CREER

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, en el que encontró el gol de la victoria con un preciso tiro libre de Cristian Ferreira para vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles, en casa ante Godoy Cruz.

¡Vení al partido con Sarmiento!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON SARMIENTO!

San Lorenzo jugará el próximo sábado a las 17, en el Bidegain, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Acá, toda la info para que asegures tu lugar en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!