conferencia de prensa

“Es un partido muy importante”

Gerónimo Poblete habló ante los medios luego del entrenamiento que el plantel realizó por la mañana y explicó que ante Patronato buscarán su primera victoria en la Superliga.

“Es un partido muy importante”

Luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó por la mañana en Ciudad Deportiva, Gerónimo Poblete habló en la sala Osvaldo Soriano y se refirió a la importancia del partido frente a Patronato, este viernes desde las 19 en el Pedro Bidegain, correspondiente a la Fecha 6 de la Superliga.

“Sabemos que el martes (ante Nacional de Montevideo, por la revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana) hay un partido definitorio, pero el del viernes es muy importante para nosotros porque todavía no sumamos de a tres en la Superliga", explicó el mediocampista.

“Podríamos tener varios puntos más. El viernes tenemos la posibilidad de sumar de a tres y de acostumbrarnos a ganar, que es lo que te exige este club. Todos queremos estar en todos los partidos. La decisión la toma el Pampa, de a acuerdo a lo que cree que es mejor para el equipo”, explicó.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE GERONIMO POBLETE

????????? Conferencia de prensa de Gerónimo Poblete

Posted by San Lorenzo on Wednesday, September 19, 2018
 

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.