conmebol sudamericana

Por otro paso

Desde las 19.30, San Lorenzo enfrenta a Deportes Temuco en el Germán Becker en busca del pase a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana. Televisa Fox Sports y dirige Carlos Orbe.

Por otro paso

Las valijas cargadas de ilusión. La mente puesta en el objetivo y con el sueño como bandera, San Lorenzo visita a Deportes Temuco en el Germán Becker con el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, uno de los principales objetivos para el equipo del Pampa Biaggio en este semestre.

El encuentro de ida, debido a la alineación indebida de Jonathan Requena, fue dado por ganado por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL al Ciclón por 3-0.

San Lorenzo viene de debutar en la Superliga con un empate 2-2 ante Tigre de visitante, con goles de Blandi y Reniero. Por su parte, el conjunto chileno empató 1-1 con Palestino, también por el torneo doméstico, donde se encuentra undécimo.

Carlos Orbe, ecuatoriano, es el encargado de impartir justicia en el encuentro que comenzará a las 19.30 con la transmisión de Fox Sports. El ganador de esta llave se medirá en octavos de final con Nacional de Uruguay, que eliminó a Sol de América.

Vamos por el objetivo.

Para darle otro pasito a la ilusión.

Y vamos, San Lorenzo, nomás. 

Previa vs. Deportes Temuco

 Descargar

 


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...