conferencia de prensa

“Es un momento de mucha madurez”

Ariel Rojas fue presentado oficialmente por el manager Leandro Romagnoli y contó sus sensaciones tras incorporarse a San Lorenzo. Mirá el video completo.

“Es un momento de mucha madurez”

“Estamos muy contentos de tener a Ariel Rojas con nosotros. Bienvenido a San Lorenzo, Ariel, confiamos mucho en vos como jugador y como persona, te deseamos lo mejor”, fue la presentación formal de Leandro Romagnoli, manager de San Lorenzo, para Ariel Rojas.

 

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, luego del entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, el mediocampista contó sus primeras sensaciones con la camiseta azulgrana, con la que debutó en la victoria por 1-0 ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina.

 

“Me sentí muy bien. Todos me recibieron de gran manera. Estoy contento porque deseaba venir acá, es un lindo desafío”, explicó el zurdo. “No me pongo plazos, apunto a sumar minutos”, agregó.

 

Rojas también se refirió a este paso en su carrera. “Tanto el técnico como el Pipi fueron determinantes para que yo eligiera San Lorenzo. Hay desafíos muy importantes por delante. Esta oportunidad me llega en un momento de mucha madurez”.

 

MIRA LA PRESENTACION OFICIAL COMPLETA DE ARIEL ROJAS EN CONFERENCIA DE PRENSA

Conferencia de prensa de Ariel Rojas

Posted by San Lorenzo on Thursday, July 19, 2018

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...