POR LOS 32AVOS DE FINAL

Venta de entradas vs. Racing de Córdoba

Se termina la espera... ¡El Ciclón vuelve a salir a la cancha! El lunes, desde las 18 en la cancha de Arsenal, continúa el expendio de tickets para alentar a San Lorenzo en el duelo por Copa Argentina.

Venta de entradas vs. Racing de Córdoba

Cada vez falta menos para el debut oficial del Ciclón en el segundo semestre del año y vos no te podés quedar afuera del partido contra Racing de Córdoba, por los 32avos. de final de la Copa Total Argentina, que se disputará el lunes 16, desde las 21.10, en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Dale, Cuervas y Cuervos, que ya se acaba la espera: luego de la preventa del sábado, en la sede de Av. La Plata, el lunes, a partir de las 18, continúa el expendio de entradas en la boletería visitante de la cancha de Arsenal (calles Morse y Nueva York). El ingreso para el público azulgrana será por la calle Morse, desde el Acceso Sudeste, y ocupará la platea y la popular visitantes.

¿Los precios?

Generales: $350

Plateas: $700

¡Esta campaña volveremos a estar contigo!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.