pretemporada

Dale pelota

San Lorenzo continúa la pretemporada en Cardales, con los trabajos que serán la base para afrontar los partidos por la Superliga, Conmebol Sudamericana y Copa Argentina.

Dale pelota

Desde las 9.30, el equipo dirigido por Claudio Biaggio, con Cristian Manfredi y Alejandro Albornoz como ayudantes de campo, comenzaron la práctica con un circuito de ejercicios preventivos en el edificio Le Dome del hotel, bajo la supervisión de los preparadores físicos Gonzalo Boreán y Maximiliano Figueras. Posteriormente, en la cancha del complejo, los jugadores completaron una intensa entrada en calor y series de trabajos con pelota priorizando pase, control y movimiento explosivo. Luego, el plantel realizó un ensayo táctico, alternando pasadas intermitentes y cerraron la práctica con una práctica de fútbol.

Nicolás Navarro, José Devecchi, Lautaro López y Ezequiel Chávez realizaron tareas específicas del puesto con el entrenador de arqueros, Juan Docabo.

Luego de mirar el partido de la Selección Argentina, San Lorenzo se entrenó desde las 17.45 en el complejo Loma Verde de Cardales. Luego de la rutina de activación física, los jugadores del Ciclón hicieron series de trabajos con pelota en espacios reducidos de movilidad, desmarque, presión y precisión, y bloques de movimientos tácticos dentro de una práctica de fútbol.

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenar en doble turno: a las 9.30 y a las 15.45 en el Sofitel La Reserva Cardales.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...