Descargar app Sede 2.0

EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Arrancamos!

San Lorenzo comenzó esta tarde la pretemporada, que le servirá de preparación para afrontar los compromisos por el torneo local, Conmebol Sudamericana y Copa Argentina.

Fútbol
Pretemporada - 13/6/2018
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 15.30, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó la rutina de activación en el gimnasio del estadio. Luego en la cancha auxiliar, los futbolistas llevaron a cabo la entrada en calor con pelota para afrontar bloques de fútbol reducido de 7 vs 7, divididos en 3 equipos con comodines, alternando pasadas intermitentes de distinta intensidad. El cierre de la práctica fue con ejercicios de flexibilidad y movilidad. Bautista Merlini trabajó a la par del grupo.


Sebastián Torrico, Fernando Belluschi y Franco Mussis completaron tareas de campo y se recuperan en los tiempos previstos. 

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Listado de jugadores:

Debido a que durante el receso disputaron diferentes encuentros con sus respectivas selecciones, se dispuso que los futbolistas Paulo Díaz y Robert Piris da Motta comiencen a trabajar el lunes 18 de junio. Y Elías Pereyra se incorporará luego de finalizar su tarea como sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabajos de pelota parada

FUTBOL
PRESENTE Y FUTURO

Cuando las semillas crecen

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sin descanso

FUTBOL
EN CONFERENCIA

“El amor propio nos llevó al triunfo”