El último enganche

¡Gracias, Pipi!

Romagnoli deja el fútbol, pero no su casa: a los 37 años, el ídolo será manager de San Lorenzo. "Asumo el desafío con la convicción de conseguir más logros con el club que amo", dijo el 10 eterno.

¡Gracias, Pipi!

Es el hombre que más veces vistió la 10 de San Lorenzo. En Boedo nadie ganó más títulos que él. Se dio el lujo de levantar los tres trofeos internacionales que descasan en las vitrinas azulgranas. Lleva en la piel muchos tatuajes y la frescura traviesa de 2001, las lágrimas corajudas de la Promoción, la gloria eterna de la Libertadores, la ovación siempre dedicada a él. Al ídolo. Se llama Leandro Atilio Romagnoli. Le decimos Pipi. Y a los 37 años, ya convertido en leyenda, decidió dejar el fútbol. Pero no su casa.

El 10 en San Lorenzo

  •  Debut en 1ª: 13/12/98 Racing 3 – San Lorenzo 2 (Oscar A. Ruggeri)

  • PJ: 397

  • Goles: 36

  • Títulos: 6 (Clausura 2001, Copa Mercosur 2001, Copa Sudamericana 2002, Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015) 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.