Descargar app Sede 2.0

¡Acompañá al Ciclón!

El Abono Semestral trae yapa

Asegurá tu butaca en el Bidegain para el resto del año: además de todos los partidos de la Superliga, está incluido el próximo encuentro de la CONMEBOL Sudamericana ante Nacional.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de lograr la clasificación a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, San Lorenzo apunta a seguir siendo protagonista de todas las competiciones en las que participa. Por eso, y para que el Bidegain sea una fiesta en cada partido, los socios y las socias del Ciclón pueden sacar el Abono Semestral, el cua incluye todos los encuentros de la Superliga hasta fin de año: serán ocho, entre los que se destacan los clásicos contra River (fecha 4, del 31/8 al 3/9) y Huracán (fecha 13, del 23 al 26/11). Pero no sólo eso: el club decidió incluir en el pack el próximo duelo copero ante Nacional de Uruguay. Vale aclarar que quienes ya cuentan con el Abono Anual o Semestral, así como sucedió contra Deportes Temuco, también tienen incluido el cotejo del próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

Además del 10% de descuento en efectivo, o de la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cuerva y 6 con VISA, la novedad para esta instancia es el Pack Fútbol+Polideportivo, que tiene un valor de $3.000 y quien lo adquiera podrá ir al Sector J de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro hasta fin de 2018 (no incluye a partir de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana) y a la Cabecera Azul del Poli Boedo hasta mediados del año que viene para alentar a los equipos de básquet, futsal y/o vóley. Es más: si se saca ahora, el Abono Polideportivo contempla el ingreso tanto a los playoffs de la Liga Nacional de Básquet de esta temporada como a los de la próxima.

 
Los Abonos ya se pueden adquirir en las sedes de Av. de Mayo 964, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, de lunes a viernes de 10 a 19 en las tres, y los sábados de 10 a 17 en las dos últimas.  
 
Y como el Ciclón siempre te da más, si sos Abonado vas a contar con estos otros beneficios:
  • Sorteo por importantes premios durante todo el semestre
  • Prioridad en renovación de ubicaciones
  • Renovación online
  • Compra de entradas online en etapas definitorias de Copa
  • Ventanillas exclusivas en las sedes para la compra de entradas de Copa
  • Ubicaciones personalizadas con número de socio, nombre y apellido
  • Prioridad en renovación de Abonos 2019 con primera fase de Copa Libertadores

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN EL BIDEGAIN

Práctica de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabajos con pelota

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con Blandi a la par

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Venta vs. San Martín de San Juan