Superliga - Fecha 24

Veo, veo

¿Qué ves? ¡Un importante triunfo de San Lorenzo! Con gol de Reniero, venció 1-0 a Chacarita, trepó al tercer lugar de la tabla y dio otro pasito hacia la clasificación a la Conmebol Libertadores.

Veo, veo

Ve, Reniero. Desde el borde del área, agazapado, con la confianza del goleador. Por eso la va a buscar (porque es goleador y sabe, entiende lo que vale ese segundo de más) cuando Paulo Díaz mete un centro pasado. Senesi la baja, pifia el colorado Ré y ahí aparece: diciendo que sí con la cabeza, poniendo el 1-0 del partido y el santo grito cayendo de la grada.

Pero eso no era todo: el Ciclón jugó un buen partido. Atacando, más que nada, por las bandas: con la velocidad de Gudiño, con la perspicacia del Perrito Barrios, y algunas gambetas atrevida en el pie zurdo de Rubén Botta. El segundo tiempo tuvo mucha más acción que la primera mitad, porque Chacarita salió con todo a buscar el empate, pero San Lorenzo no se quedaba atrás y respondía contraatacando, inclusive contó con dos chances muy claras, una de Gudiño que remató desviado ante la salida de Fernández y otra de Alexis Castro que se fue por arriba del travesaño. Del otro lado del campo de juego, Navarro se adueñó del arco del Ciclón y respondió con solvencia cada aproximación del rival. Sonó el pitazo final y el equipo del Pampa Biaggio se quedó con tres puntos importantísimos.

Veo, veo: que el Ciclón dio otro paso de cara a la clasificación a la Conmebol Libertadores 2019, se subió al podio de la Superliga (a uno de Godoy Cruz y a cuatro de Boca) y es el equipo que menos veces conoció la derrota en el campeonato. ¡Así, Ciclón!



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.