en el predio de la afa

Amistoso y regenerativo

Luego de la victoria ante Newell's, los que no vienen sumando minutos igualaron 1-1 en un amistoso ante el Sub 20 de Argentina. En tanto, hubo trabajos de recuperación para el resto.

Amistoso y regenerativo

Tras la victoria de ayer ante Newell’s que lo ubica como escolta en la Superliga, San Lorenzo siguió trabajando esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza donde los que no vienen sumando minutos, completaron una práctica de fútbol ante la Selección Argentina Sub 20, en dos tiempos de 40 minutos cada uno. La misma finalizó 1 a 1, con gol de Germán Berterame para el Ciclón. Valentín Viola jugó 60 minutos.


San Lorenzo formó con: José Devecchi, Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Juan Mercier, Alexis Castro, Germán Berterame, Jonás Acevedo (Franco Moyano); Valentín 
Viola (Nicolás Zalazar) y Nicolás Reniero (Tomás Conechny).


Los jugadores que participaron del triunfo de ayer llevaron a cabo trabajos de recuperación.

San Lorenzo tendrá el lunes de descanso y volverá a entrenar el martes a las 17 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.