MIRA EL VIDEO

Ping pong azulgrana al Pipi Romagnoli

A un toque, como cuando asistió a Nico Blandi para abrir el triunfo ante San Martín de San Juan, el ídolo se prende en una divertida entrevista. "¿San Lorenzo en una palabra? Amor".

Ping pong azulgrana al Pipi Romagnoli

La 10 en la espalda y el toque sutil. La imagen sin tiempo vuelve, cíclica, porque el sentimiento la atrae una y otra vez. Con una asistencia deliciosa, con esa capacidad para generar algo distinto cuando el 90 y pico por ciento de los mortales hubieran recibido la pelota y buscado el arco, Leandro Romagnoli abrió el camino hacia el triunfo frente a San Martín de San Juan, como visitante. Nico Blandi no hizo más (ni menos, claro) que arquear su cuerpo y rematar junto a un palo para ponerle el moño a ese golazo del Ciclón.

Y a un toque, siempre claro, el Pipi se sumó al Ping Pong Azulgrana, para revelarles a los hinchas algunos de sus gustos poco conocidos. Futboleros o no, claro. Y para dejar una definición que no hace más que profundizar los lazos de eternidad: "¿San Lorenzo en una palabra? Amor".

MIRA EL PING PONG AZULGRANA A LEANDRO ROMAGNOLI

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.