SUPERLIGA - FECHA 11

Corazón caliente y Tanque lleno

Alexander Díaz apareció para remontar un 0-2 y darle el empate a la Reserva frente a Talleres. Así, el Ciclón sigue invicto y como único líder de la Superliga. ¡Vamos los pibes!

Corazón caliente y Tanque lleno

Vamos, vamos los pibes... La Reserva dio otra muestra de caracter: arrancó torcida la historia ante Talleres en Ciudad Deportiva, pero el equipo hoy dirigido por Fernando Kuyumchoglu remontó el encuentro y alcanzó un empate que le permite no sólo continuar como único líder de la Superliga, sino que además hacerlo en forma invicta.

Nueve victorias y dos empates registra la Reserva en estas 11 fechas del torneo. Y tras los dos goles de Zarantonello para el visitante, el equipo mostró fútbol y temple, no se dio por vencido y le sacó el lustre a su goleador: Alexander Díaz, el Tanque, gritó dos veces, le dio el 2-2 final a la Reserva y llegó a nada menos que diez gritos en el torneo.

Síntesis:

Formación de San Lorenzo: Chávez; Herrera, Tapia, Ferrari, Vivanco; Gonzalo Berterame, Manzo, Nicolás Fernández; Jonás Acevedo; Maciel y Alexander Díaz.

 

Cambios: Matías Palacios por Gonzalo Berterame, Mariano Peralta Bauer por Manzo y Facundo Monin por Fernández.

 

Formación de Talleres: Blazquez; Malagueó, Paparelli, Toni, Bersano; Villalba, Navarro; Beltramone, Zarantonello, Sosa; Valiente.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.