SUPERLIGA - FECHA 9

¡Todo un Ciclón!

San Lorenzo le ganó 2-1 a San Martín de San Juan con goles de Alexander Díaz y Nicolás Fernández y sigue puntero con ocho triunfos y un empate. ¡Tremendo!

¡Todo un Ciclón!

La noche le cede su lugar al día: las estrellas se difuminan para darle espacio al sol radiante. Apenas unas nubes coronan el paisaje y, cada tanto, se anticipan a los rayos luminosos. El "vamos, vamos los pibes" que reza la tribuna ya no se escucha en el Bidegain, pero a unos metros juega la Reserva. El cántico del día anterior parece motivar a los pibes que le meten un triunfo más a su andar arrasador: con goles de Alexander Díaz y Nicolás Fernández, San Lorenzo venció 2-1 a San Martín de San Juan y sigue puntero en la Superliga con ocho triunfos y un empate.

 
Desde el primer minuto, el Ciclón se situó en el lugar de la cancha que le queda más cómodo, la parte ofensiva, y empezó a atacar a un San Martín que se defendía. Por esto mismo, se pudo poner en ventaja rápidamente: a los 16 minutos, Alexander Díaz, el goleador, sacó un bombazo desde lejos que se clavó en el ángulo. Nada que hacer para el arquero sanjuanino que desvió la pelota, pero ya tenía destino de red. Con la ventaja, los de Monárriz siguieron manejando el hilo de tenencia y, sobre el final del primer tiempo, Nicolás Fernández apareció por sorpresa en la banda izquierda, la punteó ante la salida del arquero y estampó el 2-0.
 
En la segunda mitad, el conjunto visitante tuvo la necesidad de ir a buscar el descuento y San Lorenzo se adaptó a otra faceta: retrasar unos metros y salir rápido al contragolpe. Generó varias chances, pero le faltó efectividad para hacer el resultado más abultado. San Martín logró descontar en una jugada aislada desde una pelota parada y se puso a tiro del empate en la chapa, pero en el juego el Ciclón fue muy superior y se terminó llevando un merecido triunfo por 2-1.

Síntesis

Formación de San Lorenzo: Chávez; Peralta Bauer, Hernández, Vivanco, Fernández; Maciel, Gudiño, Berterame; Acevedo, González y Díaz.
 
Formación de San Martín SJ: Desima; Álvarez, Vega, Martínez, Torres; Cáceres, Gímenez, Rosales, Bonacci; Espejo Bustos y Martínez.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.