superliga - fecha 3

Por el buen camino

La Reserva del Ciclón se impuso 2-1 como visitante frente a Unión, con gritos de Santiago González y Germán Berterame, y lleva dos victorias y un empate en lo que va del torneo.

Por el buen camino

Con goles de Santiago González y Germán Berterame, la División Reserva de San Lorenzo le ganó a Unión por 2 a 1, en La Tatenguita, en un choque correspondiente a la 3ra. Fecha de la Superliga. El gol del local lo convirtió Gastón González. De esta manera, el conjunto azulgrana que dirige la dupla Diego Monarriz – Fernando Cinto, acumula dos victorias y un empate en lo que va del certamen.

 

SINTESIS

 

Formación de Unión (Sta.Fe): 1-Alan Sosa, 2-Mariano Gómez, 3-Damián Schvindt, 4-Federico Vera, 5-Facundo Britos, 6-Franco Godoy, 7-Lucas Ríos, 8-Nicolás Andregeen, 9-Gastón González, 10-Leonel Bucca y 11-Brian Duarte. DT. Eduardo Magnin

 

Formación de San Lorenzo: 1- Vicente Chávez, 2-Gianluca Ferrari, 3-Matías Rapetti, 4-Andrés Herrera, 5-Emanuel Maciel, 6-Federico Gattoni, 7-Santiago González, 8-Manuel Insaurralde, 9-Germán Berterame, 10-Jonás Acevedo y 11-Julián Palacios. DT. Diego Monarriz – Fernando Cinto.

 

Cambios: 18-Mariano Peralta Bauer por 11-Julián Palacios y 13-José Vivanco por 6-Federico Gattoni.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.