Descargar app Sede 2.0

torneo de reserva - fecha 24

¡Le hizo nueve!

El equipo conducido por Cinto-Tocalli aplastó esta mañana a Chacarita, en el césped del Pedro Bidegain, con un impactante 9-0 que mantiene al Ciclón en la lucha por el título.

Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Nueve goles. Sí, nueve. Una cifra impactante. Algo así como un gol cada diez minutos le hizo la Reserva de San Lorenzo a Chacarita, en el encuentro correspondiente a la fecha 24 del Torneo de Reserva, que se disputó esta mañana en el campo de juego del Pedro Bidegain.

El equipo conducido por Cinto-Tocalli dio una muestra de su poderío ante un ribal que jamás le encontró la vuelta al partido. Sobre el final del primer tiempo, cuando San Lorenzo ya ganaba 3-0, el Funebrero se quedó con diez hombres por expulsión y a partir de ahí llegaría una goleada histórica.

Chavez; Molina, Zalazar, Ferrari, Rapeddi; Julián Palacios, Insaurralde, Maciel; Acevedo; Díaz y Galván fueron los 11 que comenzaron el partido. Los goles los convirtieron Alexander Díaz (2), Jonás Acevedo (2), Matías Rapetti, Julián Palacios, Alan Robledo e/c, Adolfo Gaich y Matías Palacios.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó los 45 puntos, a sólo una unidad de Unión, que se mantiene en la cima de la tabla y el lunes jugará su partido frente a Atlético Tucumán, como visitante.

 

Más noticias en Reserva

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 6

Lo goleó en un tiempo

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 5

Una máquina

RESERVA
AMISTOSO EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Volvió Torri!

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 4

¡Venga ese abrazo!