Torneo Internacional de Fútbol Sub-20

¡Cuervos & Campeones!

Fede Gattoni, Matías Palacios, Elías Pereyra y Adolfo Gaich se consagraron con la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo COTIF 2018. ¡Felicitaciones!

¡Cuervos & Campeones!

Hay presente y hay futuro. Argentina gritó campeón en L'Alcúdia con cuatro jugadores de San Lorenzo de Almagro como representantes azulgrana dentro del conjunto albiceleste.

Federico Gattoni (Cat. 99), Matías Palacios (Cat. 2002), Elías Pereyra (Cat. 99), Adolfo Gaich (Cat. 99) con diversos grados de participación durante el torneo, se hicieron un lugar en el plantel conducido por Lionel Scaloni y se traen la medalla de oro para Boedo.

Para destacar: Adolfo Gaich finalizó como goleador del campeón, junto a Colidio, gracias a sus 3 tantos durante el certamen y Elías Pereyra fue titular en el partido decisivo, en el cual Argentina derrotó 2-1 a Rusia para alzarse con el trofeo.

¡Felicitaciones, Cuervos!


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.