Cuervitos de Selección

Los cuatro fantásticos

Federico Gattoni, Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Matías Palacios integran la lista de la Sub 20 de la Selección Argentina para disputar el torneo L'Alcudia que se desarrollará en Valencia. ¡A romperla, chicos!

Los cuatro fantásticos
San Lorenzo sigue consolidando su trabajo en Inferiores y citas como ésta son una muestra de que el semillero azulgrana sigue dando sus frutos: Federico Gattoni, Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Matías Palacios integran la lista de la Selección Argentina Sub 20 que disputará el torneo L'Acudia.
 
El Ciclón aportará parte de la base de la Sexta División campeona hace unos años, que después se sumó a la Reserva y también hizo un campañón. La seguridad defensiva de Federico Gattoni en la zaga central. El despliegue en defensa y ataque por la banda izquierda que cumple Elías Pereyra. Los goles de Adolfo Gaich, que partido a partido demuestra que lleva en la sangre el ADN de los goleadores. Y a esta lista se le suma uno de los proyectos más interesantes de San Lorenzo: Matías Palacios, categoría 2002, volante mixto, que viene de ser una de las figuras en el Sudamericano Sub 15 que Argentina. Además, es una pieza clave en la Séptima División, ya sumó varios minutos en Reserva y convirtió dos goles.
 
El torneo se desarrollará del 28 de julio al 8 de agosto, en la ciudad de Valencia de España. Es una gran oportunidad para mostrarle al mundo lo grande que es el semillero azulgrana. ¡Vamos, Cuervitos! ¡Y felicitaciones por la convocatoria!
 

ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.