En Ciudad Deportiva

El Recreativo y la escuelita, juntos

Por primera vez en su historia, el Recreativo de San Lorenzo recibió a la escuela de fútbol infantil, “Predio Las Casas”.

El Recreativo y la escuelita, juntos

Más de 150 chicos, de las categorías 2005 a 2011,  fueron partícipes de un encuentro histórico. En Ciudad Deportiva, se llevaron a cabo diferentes actividades a puro fútbol. 

"Fue una mañana hermosa y se disfrutó mucho. El objetivo fue juntar a los chicos de Av. La Plata con los de Ciudad Deportiva y transmitirles los valores de todos los días: el fútbol, la familia y San Lorenzo." , coincidieron los profes

La jornada matutina finalizó con la entrega de trofeos para los profes de las manos de Sapo Villar y el Tano García Ameijenda. Además, se les entregó un trofeo a cada categoría visitante por participar de la jornada.

Por la tarde, se llevó a cabo la jornada habitual del campeonato anual del recreativo con una concurrencia de más de 290 chicos. Vale destacar que volvió a disputarse un amistoso con un combinado de la Liga Country Sur.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vuelve el Recreativo!
FUTBOL RECREATIVO

¡VUELVE EL RECREATIVO!

Este sábado, de 14 a 16.30, acercate a Ciudad Deportiva para realizar la inscripción al Fútbol Recreativo, una actividad que apasiona a los Cuervitos y las Cuervitas.

¡Cuervitos y Cuervazos!
FUTBOL RECREATIVO

¡CUERVITOS Y CUERVAZOS!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

Desfile en el Bidegain
FUTBOL RECREATIVO

DESFILE EN EL BIDEGAIN

Las diferentes categorías del Recreativo de San Lorenzo tuvieron el honor de pisar el césped del Bidegain en la previa del partido ante Unión.

Luz verde para el Recre mixto
FUTBOL RECREATIVO

LUZ VERDE PARA EL RECRE MIXTO

¡El fútbol recreativo de San Lorenzo está en marcha! Con la nueva modalidad mixta, chicos y chicas entre 5 y 12 años comenzaron a disfrutar de la actividad.