Descargar app Sede 2.0

Futsal Masculino

San Lorenzo se inició en este deporte en 1997 e intervino oficialmente a partir de 1998, cuando se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino, integrando la Segunda División. Ese mismo año, el equipo de Boedo logró el ascenso después de obtener los torneos Apertura y Clausura.

En la máxima categoría, el club se coronó campeón del torneo Apertura 1999 y los Clausura 1999, 2000, 2001, 2004 y 2006. Además, consiguió la Copa Benito Pujol en tres ocasiones: 1999, 2000 y 2004, e intervino en las Copas Libertadores de América 2000, 2001, 2005 y 2007.

La disciplina creció considerablemente en los últimos años y apuesta a la conformación de categorías formativas competitivas dentro del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Las divisiones de San Lorenzo van desde la Primera hasta la Octava y tres promocionales. En total son más de 150 chicos los que practican el deporte en la Institución.

A lo largo de la historia fueron muchos los jugadores azulgranas que vistieron los colores de la Selección Argentina, entre ellos Abdala, Apollonio, Cabral, Deslarmes, Dótolo, Gramuglia, Guariniello, Mónaco, Navarro, Paiva, Sandivar, Serra, Stazzone, Vargas, Vidal, Villalva...

En 2016, el Ciclón se clasificó a los playoffs, donde no logró quedar entre los cuatro mejores del certamen. Ya el 2017, con el debut en el Polideportivo de Boedo, el apoyo masivo de la gente, el segundo puesto en la Fase Regular y haber quedado entre los cuatro mejores de los Playoffs, más la consolidación de las Divisiones Inferiores, la obtención de seis títulos y el primer puesto en la tabla general de AFA, San Lorenzo cerró un año histórico para la disciplina.

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 17

Te da vuelta

¡Qué triunfazo metió el Ciclón! Fue 4-2 ante Pinocho con goles de Villalva, Stazzone, Vargas y Rodríguez para subirse al segundo puesto a dos unidades del líder.

FUTSAL MASCULINO
DOS MAS AL PALMARES

¡Cuervitos campeones!

Los chicos de la Séptima División se consagraron en el Torneo Apertura y lograron el tercer título al hilo. La 2010 de promocionales también dio la vuelta olímpica, y de forma invicta. ¡Felicitaciones, Cuervitos!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 16

Fiesta en Boedo

El Polideportivo deliró al compás de la redonda: San Lorenzo goleó 5-1 a Boca en el clásico, se subió al segundo puesto del campeonato y tiñó Boedo de fiesta.

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 15

¡Para seguir soñando!

San Lorenzo jugó un partidazo en Boedo, goleó 5-2 a Glorias y se volvió a subir al podio del campeonato. De yapa, en la previa hubo homenaje al básquet por el Tricampeonato.

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - 32AVOS DE FINAL

Primer set

En el Club Alvear, San Lorenzo jugó un muy buen partido, goleó 6-1 a Argentinos Juniors y accedió a los 16avos de final. Ahora espera al ganador de Pinocho-Primera Junta.

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

¡A lo Ciclón!

San Lorenzo ganó un partido durísimo: 5-2 ante Hebraica en Pilar con goles de Vidal -3-, Stazzone y Villalva. ¡Y se prende bien arriba!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Tropiezo en Caballito

En un partido que pudo ser para cualquiera, San Lorenzo cayó ante Ferro por 2-0. El próximo fin de semana buscará el desquite cuando visite a Hebraica.

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

Por centímetros

San Lorenzo generó muchísimas situaciones de gol, pero falló en la puntada final y cayó 4-2 ante Banfield en el Sur. El domingo, desde las 18, en Caballito, buscará recuperarse ante Ferro.