División de Honor - Semifinal 2

¡Finalistas!

En Boedo, las Matadoras se impusieron en sets corridos sobre Banco Provincia de La Plata y definirán contra Boca el título de la División de Honor.

¡Finalistas!

San Lorenzo salió a la cancha con todo contra Banco Provincia de La Plata y tuvo un gran rendimiento a través de los efectivos ataques de Daniela Bulaich y los bloqueos de Victoria Michel Tosi. Así, las dirigidas por Mario Gallego lograron dominar los dos primeros chicos y adueñárselos por 25-22 y 25-12.

Ya en el tercer parcial, el juego se tornó de ida y vuelta, donde ninguno de los dos equipos lograba alejarse en el marcador y llegaron a la recta final igualados. Pero ahí apareció la garra de las Matadoras, que gracias un punto de contraataque de Michel Tosi lograron quedarse con la fase por 29-27.

Con esta victoria, las Cuervas liquidaron la serie de semifinales por 2-0 y buscarán quedarse con el título contra Boca. La primera final se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre, en horario y cancha a definir.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.