Descargar app Sede 2.0

División de Honor - Semifinal 1

Por el primer paso a la gran final

Esta noche, desde las 21, Las Matadoras abrirán en La Plata, ante Banco Provincia, las semis de la División de Honor. ¡Vamos con todo, chicas!

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo quiere seguir haciendo historia en el vóley femenino. En esta oportunidad, las dirigidas por Mario Gallego jugarán su cuarta semifinal consecutiva en el torneo Metropolitano de la División de Honor y así irán en busca de otro título. 

A lo largo de la fase regular, las Matadoras disputaron 15 encuentros y sólo perdieron uno, mientras que en los cuartos de final de los playoffs superaron a Ferro por 3-1 y 3-0. Del otro lado está Banco Provincia de La Plata, que viene de dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima de La Plata y en la etapa clasificatoria tuvo una marca de 13 victorias y 2 derrotas. 

En lo que va de esta temporada 2018, las Cuervas y las platenses se cruzaron en dos oportunidades: la primera fue en la Copa Metropolitana, con victoria para las bancarias por 3-0, y la segunda en la fase regular de División de Honor, con triunfo para las de Boedo en sets corridos. Además, el año pasado, San Lorenzo y Banco también se cruzaron en la misma instancia, y el combinado azulgrana cerró la serie por 2-1 para clasificarse a la gran final . 

Ahora, las Matadoras y Banco volverán a verse las caras este viernes desde las 21 en La Plata. El partido será transmitido por DeporTV. En tanto, el segundo encuentro se llevará a cabo el viernes 16 a las 21 en el Polideportivo Boedo. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - SEMIFINAL 2

¡Finalistas!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - SEMIFINAL 2

Un paso más hacia la final

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - SEMIFINAL 1

Primera semi adentro

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - CUARTOS DE FINAL

¡A semifinales!

SponsorsVoley Femenino