Playoffs - Cuartos de Final

El primer paso

En Boedo, San Lorenzo superó por 3-1 a Ferro y próximo jueves, desde las 21, buscará liquidar la serie en Caballito y meterse en las semifinales de la División de Honor Metropolitana.

El primer paso

El encuentro arrancó peleado, ya que ambos equipos cometieron varios errores no forzados. Pero en la recta final, San Lorenzo afinó la punteria y se quedó con el primer chico por 28-26.

En el segundo chico, Ferro creció en ataque, mientras que las Matadoras no estuvieron precisas en su juego y no pudieron concretar las ofensivas que generaron. Así, el combinado de Caballito se llevó la etapa por 25-23.

Ya en el tercer y cuarto capítulo, las dirigidas por Mario Gallego tuvieron a Daniela Bulaich como estandarte a la hora de definir laa jugadas. A su vez, cerraron el bloqueo y estuvieron firmes en defensa. De esta forma, el combinado de Boedo se quedó con ambas etapas por  25-19 y 25-15.

Así, el Ciclón se adueñó con el triunfo por 3-1 y buscará liquidar la serie el próximo jueves a las 21, cuando se cruce con el Verdeolaga en Caballito. 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.