División de Honor - Fecha 8

¡De la gran 7!

En el Salón San Martín, San Lorenzo completó la octava fecha y superó a Ciudad en sets corridos para alcanzar la séptima victoria en el campeonato.

¡De la gran 7!

El juego tuvo un arranque bien favorable para las Matadoras, que aprovecharon las imprecisiones de su rival y no titubearon al momento de cerrar las jugadas. Así, se llevaron la primera etapa por 25-20. 

En tanto, el segundo set fue de ida y vuelta, ambos combinados cometieron varios errores no forzados que fueron aprovechados por su rival. Sin embargo, sobre la recta final, el local lo pudo destrabar y con un ataque de Daniela Bulaich lo cerró por 25-23.

Ya el tercer capítulo fue todo para San Lorenzo, que no tuvo quiebres y no perdonó en ataque. Así, las dirigidas por Mario Gallego sacaron una amplia ventaja en el marcador, que les permitió adueñarse del asalto por 25-14 y del triunfo por 3-0.

Con esta victoria, el Ciclón acumula 20 unidades, con siete triunfos y apenas una derrota, y se acomoda en la segunda posición de la tabla de posiciones.

Ahora, las Matadoras volverán a jugar el viernes, cuando reciban en el Polideportivo Boedo a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.