División de Honor - Fecha 7

Triunfazo para seguir arriba

En Núñez, San Lorenzo venció en tres sets a River. En la próxima fecha, las Matadoras recibirán a Ciudad.

Triunfazo para seguir arriba

El encuentro comenzó punto a punto, ya que los equipos se midieron en cada movimiento. Pero con el correr del juego, el Ciclón presionó desde el saque y ajustó la defensa. Así, las dirigidas por Mario Gallego sacaron una leve ventaja en el marcador, que les dio la oportunidad de llevarse la etapa por 25-21.

Ya en el segundo capítulo, las Matadoras volvieron a prevalecer tanto en ataque como en bloqueo. Mientras que River no se quedó atrás y dio pelea hasta el final. De todos modos, el set fue para San Lorenzo por 25-23. 

En tanto, la tercera etapa fue palo a palo y ambos combinados estuvieron bien en defensa y en ataque. Ninguno se alejaba en el marcador y llegaron a la recta final igualados. En ese momento, apareció la garra de San Lorenzo que destrabó el trámite y pudo quedarse con la fase por 25-21.

Con esta victoria, las Cuervas cosechan cinco triunfos y una derrota, y pelean bien arriba en la zona clasificatoria. En la próxima fecha, las conducidas por Gallego recibirán a Ciudad, en día y horario definir.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.