Liga Argentina - Final

Por la revancha

En el Salón San Martín, Las Matadoras cayeron ante Boca por 3-2 y el sábado, desde las 20.30, buscarán igualar la serie final en la Bombonerita.

Por la revancha

A lo largo del encuentro, San Lorenzo fue de menor a mayor, peleó cada pelota hasta el final y, con el apoyo de un Salón San Martín pintado de azulgrana, nunca bajó los brazos. En tanto, Boca buscó neutralizar el juego de su rival desde la contra y el bloqueo. De esa forma, ambos equipos se repartieron sets, el Ciclón se llevó el primero y el cuarto por 25-21 y 25-19, mientras que las Xeneizes se llevaron los otros dos por 25-21. 

Ya en el tie break, la visita sacó una ventaja, que le permitió dominar las riendas del juego. Por su parte, San Lorenzo no le perdió pisada a su contrincante hasta el final. De todos modos, el asalto quedó en manos del combinado de la Ribera por 15-11. 

Así, Boca se quedó con el primer partido de la Liga Argentina por 3-2. Ahora, Las Matadoras buscarán igualar la serie el sábado desde las 20.30, cuando se trasladen a la Bombonerita por la segunda final de la Liga Argentina. ¡A levantarse rápido, chicas! ¡Vamos, Ciclón! 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.