Sede 2.0

Liga Argentina - Weekend 2

¡MataDora!

San Lorenzo disputó un partidazo frente a Villa Dora y se quedó con el triunfo por 3-2. Este domingo, desde las 20, las dirigidas por Mario Gallego enfrentarán a Club Rosario, otra vez en el Salón San Martín.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El partido arrancó favorable para Las Matadoras, que jugaron muy bien la ofensiva. Además, su armadora y capitana, Cheli Allende, distribuyó el juego en todos los frentes y así el local doblegó a su rival. En tanto, el equipo santafecino no encontró la manera de frenar los ataques de las Cuervas, por lo cual el primer chico quedó en manos de las conducidas por Mario Gallego por 25-17.

El segundo set comenzó palo a palo, ya que ninguno de los dos equipos se sacaba diferencia y ambos se hacían fuertes al momento de liquidar los puntos. Pero con el correr del juego, Villa Dora volvió a cometer errores no forzados, que fueron aprovechados por San Lorenzo. Además, el combinado de Boedo manejó perfectamente el contraataque, que le permitió llevarse la etapa por 25-18. 

No obstante, en la tercera fase, las santafecinas crecieron en ofensiva y lastimaron en bloqueo. Por su parte, San Lorenzo no pudo mantenerse firme a la hora de cerrar las jugadas. Así, el conjunto visitante pudo descontar, tras adueñarse del asalto por 25-20. 

En el cuarto capítulo, la visita se adelantó rápidamente en el tablero. Sin embargo, Las Matadoras no se quedaron atrás y achicaron diferencias. De todas formas, al local no le alcanzo, porque en la recta final su rival de turno lo cerró por 25-22 y estiró el partido al tie break. 

En el último set, Villa Dora arrancó neutralizando la ofensiva de su rival y así logró sacar una buena diferencia. Pero Las Matadoras mostraron toda su garra y junto al apoyo de su gente pudieron revertir el resultado. Así, se hicieron del quinto juego por 18-16 y del triunfo por 3-2.

Ahora, San Lorenzo volverá a jugar esta noche, desde las 20, en el Salón San Martín, ante Club Rosario. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA

¡A toda marcha!

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA - WEEKEND 2

Mantiene el invicto

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA

Debut triunfal

VOLEY FEMENINO
EL SABADO VS. VELEZ

¡Las Matadoras siempre van por más!

Sponsorvoleyfemenino
Aretha