Descargar app Sede 2.0

en ciudad deportiva

¡Se define la copa La Santé!

¡Se define el Torneo Abierto de San Lorenzo! Mañana, desde las 10:30 y transmitido por TyC Sport Play, Federico Coria enfrentará a Juan Pablo Ficovich en busca de levantar la copa La Santé.

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El emocionante Torneo Abierto que organizó San Lorenzo llegó a su etapa de definición: mañana desde las 10:30 y transmitido por TyC Sport Play, Federico Coria enfrentará a Juan Pablo Ficovich en busca de consagrar al campeón de la copa La Santé.

Federico (hermano de Guillermo Coria) que forma parte del Interclubes de San Lorenzo que salió subcampeón en 2017, viene de eliminar a Gabriel Hidalgo por 6-0 y 6-3 en la Semi. A su vez, su rival Juan Pablo Ficovich eliminó a Maximiliano Estevez, otro integrante del team azulgrana en el Torneo de clubes. Por otra parte, Ficovich ya tiene un antecedente en la Ciudad Deportiva cuando, respresentando a Buenos Aires Lawn, cayó ante Guido Pella en la Semifinal del Interclubes.

Este es el primer torneo abierto que organiza San Lorenzo, poniendo en marcha una competencia profesional propia, con 50 mil pesos en premios, siendo el torneo abierto con más prestigio a nivel nacional y que no da puntos para el ranking mundial. Éste es otro de los éxitos que se le suma al crecimiento del tenis en los últimos años: el Ciclón es sede de los únicos dos torneos ITF que se realizan en Buenos Aires (Future y Women Circuit), es el campeón del Interclubes de damas, el subcampeón de varones y tiene en su plantel figuras de la talla de Guido Pella, María Irigoyen, Guillermo Durán, Catallina Pella, etc.

Y que así sea: saque, red y que gane el mejor...

 

Más noticias en Tenis

TENIS
#FUTURECASLA

¡Felicidades campeones!

TENIS
#FUTURECASLA

¡Finales confirmadas!

TENIS
#FUTURECASLA

Avanza la competencia

TENIS
#FUTURECASLA

En sus marcas, listos... ¡A jugar!