Cuarta edición

¡Se viene el #SanLorenzoExpress!

¡Cuervas y Cuervos, ya se pueden anotar en el San Lorenzo Express! El torneo que agrupa socios y no socios en la Ciudad Deportiva comenzará el viernes 23 de febrero en las canchas de polvo de ladrillo. ¡Corré a inscribirte!

¡Se viene el #SanLorenzoExpress!

El polvo de ladrillo de la Ciudad Deportiva sonríe contento al ver el crecimiento otra disciplina: el Tenis de San Lorenzo está cada vez mejor. Sede en Interclubes, en Future y Women's Circuits. Títulos. Cada vez más socios participan y cada vez más gente se acerca a despuntar el vicio por la pelotita. Y ahora, se viene una cita más que especial: a partir del viernes 23 de febrero se llevarán a cabo los torneos San Lorenzo Express que reúnen tanto a socios como a no socios. Divididos en dos grupos, categorías B y C, se batirán a duelo durante todo el fin de semana hasta obtener un campeón.

La inscripción es sencilla: cuesta $350, que se abonan en las oficinas de Tenis de Ciudad Deportiva. O podés anotarte vía mail (torneosslexpress@gmail.com) o por teléfono celular 11-37964241 (Profesor Mariano Segovia).

ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.