Arriba las chicas

¡Esto es tenis de Primera!

Al subcampeonato de los muchachos y al título de las damas en el Interclubes de Primera División se le suma un nuevo logro: la categoría Intermedia del Tenis Femenino venció a Vélez 2-1 como visitante y consiguió el ascenso a la elite de la competencia organizada por la AAT. En 2018, el Ciclón tendrá dos equipos femeninos para disputar el Interclubes.

¡Esto es tenis de Primera!

El tenis es otra prueba viva de que San Lorenzo está en constante crecimiento y de que sus deportes federados amplían horizontes. Entre logro y logro, el Ciclón asoma como una de las potencias de la raqueta y la pelotita, y se posiciona como uno de los candidatos principales a liderar la élite del deporte

 
Al subcampeonato en el Interclubes de Primera de los muchachos, al título conseguido por las mujeres en la misma competencia, ahora se acaba de sumar una nueva medalla: la categoría Intermedia de Tenis Femenino consiguió el ascenso a Primera División y San Lorenzo contará con dos equipos femeninos para disputar el Interclubes de 2018.
 
Con el triunfo en los singles de Victoria Beccio y Marina Peña Slomuch, el segundo equipo de damas del club venció en la final a Velez Sarsfield, como visitante, y consiguió el pasaje a la Primera División. Al team que consiguió la gloria se le suman: Lorena Massara, Constanza Tempone, Rosario Paso Díaz, Micaela Teves, Analía Hermida, Juliana Jofré, Victoria González Pérez, Griselda Frías, Ayelén Pérez y la capitana Mónica Narváez, que disputaron distintos encuentros a lo largo del Campeonato.
 
Sin lugar a duda, San Lorenzo cierra uno de los mejores años para el Tenis de la institución y el 2018 ya se ve con buenos ojos.

ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.