ORGULLO AZULGRANA

¡De acá a la China!

Anabella Mendoz, cada vez más grande: se consagró tricampeona del mundo en China, donde Elizabeth y Gisell Soler obtuvieron el tercer y cuarto puesto, respectivamente, también en la disciplina de figuras obligatorias.

¡De acá a la China!

El patín artístico del Ciclón continúa haciendo historia. Nuestras deportistas se encuentran disputando el Mundial que se lleva a cabo en China y el resultado en la disciplina figuras obligatorias fue sobresaliente para Anabella Mendoz, quien se convirtió tricampeona del mundo. Aplauso para ella y también para las hermanas Soler: Elizabeth se quedó con el Bronce, mientras que Gisell se ubicó en la cuarta posición. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Exitos, Cuervas!
PATIN ARTISTICO

¡EXITOS, CUERVAS!

Martina Almada Lamas y Lara Ybañez, orgullo de nuestro club, nos representarán en el Sudamericano de Paraguay.

Medallas Cuervas
PATIN ARTISTICO

MEDALLAS CUERVAS

San Lorenzo consiguió dos bronces en patinaje artístico en el primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas de San Juan.

¡Son Mundiales!
PATIN ARTISTICO

¡SON MUNDIALES!

Giselle Soler y Anabella Mendoz ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en el Mundial de patín artístico de Paraguay. Un nuevo logro para estas grandes deportistas, orgullo de nuestro Club. ¡Felicitaciones!

¡Campeona panamericana!
PATIN ARTISTICO

¡CAMPEONA PANAMERICANA!

Anabella Mendoz, deportista de San Lorenzo y tricampeona mundial, se quedó con el primer puesto en el certamen continental de patín artístico, que se lleva a cabo en Guayaquil.