orgullo azulgrana

Coronados de gloria

Los deportistas de San Lorenzo sumaron 8 medallas en diferentes disciplinas de los Juegos Odesur Cochabamba 2018: una de oro, cinco de plata y dos de bronce. ¡Felicidades, Cuervas y Cuervos!

Coronados de gloria

Oro, plata y bronce. Goles, gambetas, puntos, triples, tiempos récord, metas, pero sobre todo, muchísimo orgullo azulgrana. San Lorenzo aportó 18 deportistas a los Juegos Odesur 2018 y dejaron su sello: sumaron 8 medallas en diferentes disciplinas, una de oro, cinco de plata y dos de bronce. ¡Aplausos!

 
La primera medalla llegó de la mano de la pareja del Ciclón en Patín Carrera: Rocío Berbel y Juan Araldi. Rocío obtuvo la medalla dorada en los 1000 metros de velocidad y la de bronce en los 10 kilómetros a los puntos ruta. Por su parte, Juan se colgó la de plata en los 1000 metros de velocidad.
 
Otro de los deportes que colgó la bandera azulgrana en lo más alto fue el básquet, con dos medallas. En la categoría 3x3, la Albiceleste, que contó con la presencia del cuervo Juan Hierrizuelo, se colgó la medalla de plata tras finalizar primero en la fase de grupos, vencer a Chile en la semifinal (Juan aportó dos conversiones agónicas que empujaron a la Selección al triunfo) y perder en la final en un reñido partido ante Uruguay. En la categoría tradicional, a la presencia de Juan se le sumó la de otro jugador del Ciclón: Cristian Bihurret. Argentina hizo un campañón, logró ocho triunfos al hilo, pero en el encuentro decisivo perdió ante Paraguay y se quedó con el segundo puesto.
 
Por otra parte, el vóley femenino, que cuenta con la participación de la jugadora azulgrana, Daniel Bulaich, aportó otra medalla plateada al nido Cuervo. Las Panteras se clasificaron a la gran final de los Juegos Odesur tras vencer a Perú y a Bolivia en la fase de grupos. En el encuentro por el oro cayeron ante Colombia en sets corridos y fueron de plata.
 
El futsal masculino, donde jugaron Lucas Bolo Alemany, Pablo Vidal y Damián Stazzone, volvió de Bolivia con la medalla de bronce, que no pudo ser dorada por diferencia de gol. No obstante, Argentina hizo una muy buena campaña, acumuló cuatro triunfos en cinco partidos, y los tres futbolistas del Ciclón sumaron minutos durante todos los partidos. Incluso Vidal se anotó en la lista de goleadores con un grito ante Bolivia.
 
Por último, Giselle Soler, la patinadora que pasea la bandera azulgrana por todo el mundo, se quedó con la medalla plateada en la categoría patinaje libre. Logró una puntuación de 117.9 quedando a milímetros del oro que se lo llevó la brasileña Bruna De Castro Wurts.
 
El color de la medalla puede variar. Pero algo es seguro: los deportistas del Ciclón pusieron la bandera azulgrana en lo más alto de cada uno de sus deportes. Y eso es para sacarse el sombrero.

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.