Torneo FENABA

Otro récord nacional para el Ciclón

Micaela Zapata estableció una nueva marca en 50 metros libre y el equipo de San Lorenzo volvió a brillar en una nueva fecha del torneo de la Federación de Buenos Aires, con una cosecha de 12 medallas de oro, 6 de plata y 5 de bronce.

Otro récord nacional para el Ciclón

El Ciclón no para de colgarse medallas en natación. En esta oportunidad, los nadadores azulgranas disputaron la séptima jornada del torneo de la Federación de natación de Buenos Aires.   

La jornada de competencia tuvo lugar en el Complejo Acuático del Parque Olímpico de la Juventud, en los dos natatorios de 25 metros, donde se disputaron las disciplinas de 50m pecho, 50m libre, 50m espalda y 50m mariposa.

El resultado fue más que favorable para el combinado de San Lorenzo, ya que Micaela Zapata hizo un nuevo récord nacional en 50m libre con un tiempo de 28’’41/100. En total, el equipo consiguió 12 medallas de oro, 6 de plata y 5 de bronce.   

En total fueron 17 los nadadores que representaron al Ciclón: Emiliano Avalos, Leonardo Bava, Tomás Burguera, Susana Calleri, Matías Gavegno, Juan Bogisich, Juan Manuel Fontana, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Rodrigo Ocampos, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Miguel Soldano, Liliana Toledo y Micaela Zapata.

En lo que va del año, el combinado azulgrana suma 304 podios y 12 récords argentinos. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.