Estilo Matador

Saca pecho

Franco Mastantuono es una de las mayores promesas azulgrana en el agua: en el Campeonato Nacional Junior, se colgó la medalla dorada en 200 metros y se quedó con la plateada tanto en 100 como 50 metros.

Saca pecho

Franco Mastantuono hace que se le infle el pecho a cada hincha del Ciclón: más que brazadas, flamea como un Cuervo y vuela en cada competencia. Otra llegada. Otro galardón. Otra sonrisa para la foto: aplauso, medalla y beso.

Y en el CeNARD, volvió a vivir una tarde de gloria: se colgó la medalla dorada en los 200 mts de pecho en el Campeonato Nacional Juniors, obtuvo el segundo puesto en los 100 y 50 mts del mismo estilo. Así, el juvenil de 19 años sigue acentuándose como una de las mayores promesas del equipo azulgrana y puso en marcha un año que ya se ve con buenos ojos. ¿Lo seguro? El pecho ya está inflado de orgullo y el estilo de Franco es totalmente Matador.
 
Hugo, su entrenador, comentó: "Franco es un ejemplo de deportista, tanto dentro como fuera del agua. Siempre está dispuesto a entrenar y se transforma en cada competencia para dejar todo. Viene de tener un gran año, sin lugar a duda, se coronó campeón en los nacionales en julio y ahora en enero superó su marca personal. Es una muestra de que la disciplina sigue creciendo, sumando nadadores y ampliando su cuerpo técnico".


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.