Torneo Metropolitano - Fecha 4

Se escapó por poco

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo no pudo con Huracán y cayó por 3-2. Así, el Ciclón completó la cuarta fecha que había sido postergada y ahora tendrá fin de semana libre.

Se escapó por poco

El Ciclón buscaba estirar su invicto a seis partidos y arrancó con todo el encuentro contra Huracán, golpeando rápidamente con goles de Matías Pinto y Matías Costa. Sin embargo, con el correr de los minutos, el local no pudo mantener la diferencia y la visita dio vuelta el marcador (3-2).

San Lorenzo buscó igualar el partido, pero no pudo capitalizar las jugadas que tuvo a su favor y terminó cayendo por 3-2. 

Con esta derrota, los Cuervos acumulan 11 unidades, ya que ganaron tres encuentros, igualaron dos y perdieron uno. 

El próximo fin de semana, el combinado de Boedo tendrá fecha libre y volverá a jugar el martes 23 de octubre, cuando visite a Ciudad de Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.