Torneo Metropolitano - Fecha 11

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

San Lorenzo necesita un triunfo para ser campeón. Si empata, habrá definición en un partido contra Huracán. Desde las 17, en Ciudad Deportiva, enfrenta a Ciudad de Buenos Aires.

¡Vamos a dar una vuelta en patines!

Luego del último título que obtuvo allá por 2010, el combinado azulgrana quiere darle un broche de oro al certamen metropolitano de hockey sobre patines. Tras haber quedado entre los mejores cuatro equipos del país, los dirigidos por Ariel García y Pedro Acosta buscarán superar a Muni para cerrar el 2017 en lo más alto.

En referencia al encuentro decisivo, su capitán y arquero, Jose Alves Pinheiro, comentó: "El equipo fue de menor a mayor y así, partido a partido, se fue consolidando. Ahora, nos toca un encuentro duro, ya que enfrente tenemos un gran rival. Pero nada nos debe sacar de nuestro objetivo, que es llevar a San Lorenzo a lo más alto".

De esta manera, el Ciclón quiere continuar haciendo historia y desde las 17 recibirán a Ciudad de Buenos Aires, con la meta adueñarse de los tres puntos. Si lo consigue, será campeón. En caso de empatar, igualará la línea de Huracán y, ahí, el título se definiría en un clásico.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.