Torneo Metropolitano - Fecha 5

¡Para seguir soñando!

Con goles de Sforza y Goroso, San Lorenzo dio vuelta el resultado en su visita a Hurling, se llevó el triunfo por 2-1 y se metió en la pelea por dar el salto a la máxima categoría.

¡Para seguir soñando!

Luego de la gran victoria sobre Hacoaj, el Ciclón quería seguir de racha y lo consiguió en un partido muy parejo ante el conjunto de zona oeste. El juego arrancó favorable para el local, que golpeó en el momento justo y abrió el marcador. Pero con el transcurso de los cuartos, las Cuervas no se quedaron atrás y con un buen trabajo de marca lograron cortar las ofensivas de su rival.

 

A su vez, San Lorenzo presionó en ataque y a través de Antonella Sforza logró igualar el partido. De ahí en más, el encuentro fue muy disputado. Ya sobre el final del partido, las conducidas por Javier Gamo pudieron aprovechar un corner corto, que terminó con un gol de otra categoría de Camila Goroso.

 

De esta forma, el combinado azulgrana se quedó con los tres puntos, que le permiten sumar 7 unidades y escalar en la tabla de posiciones para soñar con el tan ansiado salto a la máxima categoría.

 

El próximo sábado, el Ciclón visitará a uno de los punteros del torneo, Sant Catherines, y buscará seguir por la senda del triunfo.

 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.